Sobre Nosotros

4ta Pared

Un espacio multifuncional que ofrece a la comunidad la oportunidad de disfrutar, aprender y vivir experiencias únicas y exclusivas en torno a la gastronomía.

Nuestra Visión

4ta Pared nace con la idea de un concepto gastronómico innovador.

La propuesta gastronómica que personaliza este modelo singular no se centra únicamente en los productos de mejor calidad o con características novedosas, si no que se enfoca en la experiencia que adquiere el comensal a través del entretenimiento en una cocina y   la interacción con otras personas, en un escenario de situaciones que los provoca e involucra física e intelectualmente.

Bajo el concepto de Evento Gastronómico Participativo, buscamos fusionar la Escuela de Cocina con el Restaurante, donde los participantes y un grupo de profesionales ejecutan distintas preparaciones culinarias y disfrutan de una experiencia gastronómica exclusiva en un mesa única, a través de suculentas degustaciones y sometiendo a examen su juicio gustativo.

Pablo Cerne – Chef Ejecutivo.

Conocé a nuestro equipo

Pablo Cerne – Chef Ejecutivo
Pablo Cerne – Chef Ejecutivo
Nació en Buenos Aires, Argentina en 1989. Cursó los primeros años de estudio...

Formá parte de 4ta Pared

En 4ta Pared conformamos una familia. Una familia que trabaja día a día, capacitándonos y nutriéndonos de conocimientos culinarios y gastronómicos con el fin de brindar el mejor servicio posible.

Porque creemos que todo hecho en familia, es mejor. Esa es nuestra búsqueda, la de la excelencia. Valoramos la honestidad, el sacrificio, conocimiento y sobre todo, la voluntad de superación.

Si querés formar parte de este equipo podes enviarnos tu CV a info@cuartapared.com.ar